viernes, 3 de noviembre de 2017

Mi diario de aprendizaje: Creación de un video enriquecido con preguntas

Este bloque del curso me ha resultado difícil, pero muy interesante! He aprendido sobre las distintas opciones que existen para crear un video. Por cuestión de tiempo, opté por utilizar la aplicación screencast-o-matic para crear mi video. No me resultó difícil, sin embargo poner la licencia de Creative Commons al video me llevó mucho tiempo. Aún así me doy cuenta que mi principal problema ha sido el trabajar contrareloj, Iba muy atrasada con las tareas del bloque y las prisas no son buenas.
Para enriquecer el video con preguntas he optado por la herramienta TIC EDpuzzle. Me ha sorprendido por todo lo que ofrece y además muy fácil de usar.
Aquí os dejo el enlace a mi video:
https://edpuzzle.com/media/59fc998f6c4eb940c5194df7


No hay comentarios:

Publicar un comentario